Saturday, January 5, 2008

Acontecimientos próximos para 2008

Debemos ser optimistas pensar que 2008 serán gran. No se preocupe el Año Nuevo será lleno de nuevas y emocionantes atracciones en Orlando. Aquí están algunas grandes atracciones y acontecimientos próximos para 2008. Si usted atendió siempre a una escuela pública en Nueva York como hice en los años 80 uno de muchos disparos al campo favorables era el año que fui a ver el Ringling Bros. y Barnum y Bailey el circo de la demostración más grande en la tierra. ¡Esta demostración es espectacular con el pallasos, animales, y no se olvida del caramelo de algodón! Usted lo amará y debe ver la demostración para las familias que vienen a Orlando en enero de 2008.

¿Quién no goza el ir a un parque del agua? A debe ver es el Aquatica de Seaworld. Este parque asombroso ofrecerá encima de las experiencias animales cercanas combinadas con paseos de la diversión, playas arenosas y muchos viajes subacuáticos. Definitivamente no su parque medio del agua, que es debido al resorte abierto de 2008.

Con Disney el año de millón de sueños cualquier cosa es posible. ¡Usted puede estar en el lugar en sierto tiempo y usted puede ser sorprendido con un helado o ganar una noche para dormir en el castillo de Cinderella! Las nuevas atracciones de Disney incluyen ver vivo de Playhouse Disney de Febrero del 2008 con los caracteres para poco del playhouse Disney del canal de Disney. El golpe del partido del bloque es un desfile interactivo llenado de los caracteres populares de las peliculas de Disney Pixar.

Los parques del tema no son los únicos que ofrecen muchas cosas para hacer en 08'. Hay un montón de festivales anuales y los acontecimientos que son buenos para el enriquecimiento de la cultura. ¡El teatro reparativo de Orlando tiene muchos juegos maravillosos para que la familia compruebe hacia fuera por ejemplo Blue Clues en vivo! en Marzo. Para ver qué ahora está jugando chasaca aqui: http://www.orlandorep.com/

El ballet clásico de Orlando ofrecerá "a príncipes del cuento de hadas que encantan y las princesas" para compartir experiencias del ballet clásico, que es parte de una serie de la familia donde usted puede prender mas de baile de ballet.

Orlando se llena de toda la clase de sorpresas y las nuevas cosas a considerar en 2008 y es un gran lugar a comenzar el año con su familia. Para mas cosas que aser en el 2008 chasaca aqui: http://www.orlandoinfo.com/
Powered By Blogger