Wednesday, April 23, 2008

Relajar en su propia casa de vacacion con servicio de balneario

Los hogares de USA Vacation Homes anuncian que somos la primera compañía de vacaciones para ofrecer servicios del balneario a las huéspedes! Hemos abierto las puertas en un gran nuevo servicio que ninguna otra compañía ofrece a sus clientes.

¡Nuestros clientes pueden ahora gozar de un día que relaja en a balneario-como el ambiente relajado sin tener que siempre dejar sus vacaciones caseras! Los servicios del balneario incluyen, los facials, tratamiento de la piel por dermologica, los masajes y más.

Nuestros profesionales licenciados proporcionarán la tabla del masaje, la música, algo de té calma y los albornoces para crear una experiencia única del balneario. Imagínese el mentir hacia fuera por la piscina mientras que consigue un masaje y consigue un facial del cielo del paraíso y después gozando de una taza agradable de té caliente mientras que escucha musica. Este todo sucede en su casa. Hay muchos diversos paquetes a elegir de incluir tratamientos micro-actuales a los servicios que enceran. ¡Éste es una experiencia que ofrecemos para los clientes corporativos, todos tipos de grupos, pares y cualquier persona que quiere relajar mientras estan de vacaciones!

Tuesday, April 15, 2008

Orlando celebra el día Conmemorativo!

¡Mayo es el mes donde nos preparamos para los asados , nos embalamos en la loción para el sol y dirigimos hacia fuera para el agua! ¡Orlando es el punto perfecto a relajar y a desenrollar especialmente para el fin de semana de el dia de fiesta Memorial en Mayo! Hay muchas actividades y atracciones para que usted visite y aquí es justo algunos:

Disney Wide World of Sports recibe el deporte fútbol. Más de 200 equipos ensamblan juntos para una competición emocionante del fútbol donde los coches y sus familias visitan los parques de Disney. Seaworld Shamu Rocks el fin de semana del día conmemorativo son una demostración espectacular que ofrece funcionamientos de Shakira, de Jennifer Lopez, y de otros grandes ejecutantes ¡Los parques del agua son lo mas populares esta semana del día conmemorativo! El sol hermoso de la Florida y los grandes attraciones del aqua son una gran manera de pasar el día. ¡Typhoon lagoon y Blizzard Beach localizado en Disney, y el nuevo Aquatica de Sea World, es perfecta para la diversión en la acción del sol! ¡Typhoon Lagoon es un parque llenado de diversión del agua para todas las edades! Explora con attraciones y corrientes y tenga un gran rato en una de las ondas artificial creadas más grandes del mundo.

¡Tenga una aventura acuosa maravillosa en Typhoon Lagoon de Disney! Este parque ofrece el montaje Gushmore donde usted cae 90 pies en una picina, y tambien ay otros grandes paseos por el parque. No se preocupe del los ninos, ellos tienen pico de los tikes donde está la atracción las versiones pequeñas de los attraciones Grandes.

Wet N Wild es una de las atracciones mas populares de Orlando. ¡Con su piscina gigante , hay mucha diversión para la familia entera!

Aquatica de Sea World es el gran parque nuevo del agua tiene cada persona hablando. Alguna de las cosas impresonantes de Aquatica es que puede relajar en las calas y las lagunas, y la atracción principal "Dolphin Plunge", una attracion de 300 pies de largo, que ofrece uno ver a través del tubo que hunde a las personas 42-pies y a través de una laguna clara por completo del Shamus pequenos.

No falte hacia fuera en la diversión este día conmemorativo. Planea a continuación reservar un hogar de las vacaciones donde usted estará capaz de hacer un asada tradicional y de gozar de vacaciones que relajan con la familia y los amigos . Para mas informacion chasaca aqui: www.usa-vacation-homes.com



Powered By Blogger