Wednesday, April 23, 2008

Relajar en su propia casa de vacacion con servicio de balneario

Los hogares de USA Vacation Homes anuncian que somos la primera compañía de vacaciones para ofrecer servicios del balneario a las huéspedes! Hemos abierto las puertas en un gran nuevo servicio que ninguna otra compañía ofrece a sus clientes.

¡Nuestros clientes pueden ahora gozar de un día que relaja en a balneario-como el ambiente relajado sin tener que siempre dejar sus vacaciones caseras! Los servicios del balneario incluyen, los facials, tratamiento de la piel por dermologica, los masajes y más.

Nuestros profesionales licenciados proporcionarán la tabla del masaje, la música, algo de té calma y los albornoces para crear una experiencia única del balneario. Imagínese el mentir hacia fuera por la piscina mientras que consigue un masaje y consigue un facial del cielo del paraíso y después gozando de una taza agradable de té caliente mientras que escucha musica. Este todo sucede en su casa. Hay muchos diversos paquetes a elegir de incluir tratamientos micro-actuales a los servicios que enceran. ¡Éste es una experiencia que ofrecemos para los clientes corporativos, todos tipos de grupos, pares y cualquier persona que quiere relajar mientras estan de vacaciones!

No comments:

Powered By Blogger