Wednesday, March 18, 2009

Primavera está aquí!

Los pájaros están gojeando y las abejas están zumbando que pueden significar solamente que llego la primavera. Orlando tiene muchas grandes cosas para ofrecer los visitantes que quieren aprovecharse del tiempo hermoso de la Florida y los grandes eventos y atracciones.

Cuando empieza la primavera hay seguro que se parece el conejito de pascua. Los niños tienen muchas opciones de las cazas de huevo en Orlando. Celebration está celebrando Pascua llevando a cabo la gran caza del huevo de Pascua el sábado 11 de abril. Este acontecimiento ocurrirá en el parque de Lakeside dentro de la comunidad.
El tiempo es perfecto en Orlando y es una época anual para el festival de flores y jardín de Epcot que empieza el 18 de marzo de 2009 hasta el 31 de mayo de 2009. El festival ofrece millones de flores florecientes y las colecciones hermosas de diversos tiposde flores y jardín . Es una experiencia buena. Hay demostraciones públicas con técnicas que cultivan un huerto y extremidades para esos jardín ávido y los amantes el ajardinar. Los niños gozarán definitivamente con ciento de mariposas.

La seria de SeaWorld Viva la Musica ofrece artistas españoles populares y el gran alimento latino cada domingo en marzo. Los artistas tales como el popular orquesta de la salsa EL Gran Combo, la India, Tito el Bambino y Fonseca estaran tocando su canciones populares. Esté seguro de comprobar hacia fuera las noches ardientes en SeaWorld antes del 28 de marzo.

¡Universal Studios están en modo del partido con carnaval! Ahora hasta el 18 de abril la huésped puede gozar de los músicos directos de las vendas populares de New Orleans y sin mencionar el muestreo Cajun auténtico sabroso y cocina criolla tal como jambalaya, gumbo decamarón, habichuelas rojas con arroz y muchos otros convites sabrosos.

Estos acontecimientos son algo de las grandes cosas que Orlando ofrece para el cambio del nuevo tiempo y hay mucho mas evemtos para disfrutir!

No comments:

Powered By Blogger